Aviso Importante 2010-10-14

Nos hemos visto forzados a poner una noticia referente a un asunto que consideramos que se está convirtiendo  desgraciadamente en más habitual de lo que debería. Es relativa a la aparición del nuevo Real Decreto 866/2010 sobre la tramitación de reformas en vehículos.

Ya nos hemos encontrado con muchas consultas y cierta "alarma social" en webs, foros, revistas y consultas directas de clientes. Toda la información existente al respecto ahora mismo son rumores, y por tanto, no deben causar ni miedo ni pánico alguno. Es cierto que cambiarán las reformas a partir de enero de 2011, pero aún poco o nada se sabe, ni cuántas quedarán en número definitivamente, ni en el contenido de las mismas. El nuevo manual de reformas está en fase de borrador en manos de laboratorios, ITVs y otras entidades autorizadas.

Hemos visto ya a mucha gente que pone informaciones de todo tipo, desde que no se va a poder homologar nada, hasta que será necesario homologar hasta una pegatina en el salpicadero, pasando por todo lo que se os ocurra. NO hagáis caso, son rumores y en mayor número de los casos, rumores falsos, muchas veces secundadas por gente propia del sector con algún tipo de interés. Nosotros no pretendemos ni ASUSTAR ni ALARMAR a nadie y conseguir clientes usando esta filosofía, desconfiar del que intente presionar usando algún argumento de este tipo.

A día de hoy todo sigue como estaba, y cuando se sepan oficialmente los cambios nosotros seremos los primeros en comunicarlo a través de nuestra web.