Entrada en Vigor del Nuevo Real Decreto sobre Homologación de Vehículos 2011-01-17

Ya está en vigor el nuevo Real Decreto 866/2010 que regula la tramitación de reformas de importancia en vehículos. Como veníamos avisando tras los rumores escuchados y las falsas informaciones, se puede seguir homologando una gran cantidad de reformas en todo tipo de vehículos (tuning, 4x4, competición, etc.).

 

Proingetec está trabajando al 100% con la nueva normativa, adecuando todos sus procedimientos a las nuevas exigencias y restricciones que aparecen con las nuevas reformas. En contacto directo con laboratorios e ITVs de todo el territorio nacional, estamos poniendo todo nuestro empeño en que la transición de una ley a otra se haga sin problemas hacia nuestros clientes.

 

Aún faltan cosas por concretar y ciertas reformas, en las que nos deben confirmar los procedimientos de actuación y las condiciones que aplicarán los propios laboratorios e ITV. En breve esperamos poder tener concretados y confirmados dichos aspectos. Iremos actualizando los contenidos de nuestra web conforme vayamos solucionando tales aspectos.