Información sobre el Nuevo Real Decreto sobre Homologaciones en vehículos 2011-02-16

Después de mucho tiempo de espera y de bastantes conversaciones con laboratorios autorizados (IDIADA e INTA) hemos conseguido que nos confirmen cómo quedarán las reformas del nuevo manual y cuáles serán las exigencias y las restricciones a aplicar para cada caso.

 

Mucho se ha comentado por todos los medios, pero ahora podemos decir que nada más lejos de la realidad. Podremos seguir tramitando las reformas más o menos como estaban antes, y ya tenemos concretado y cerrado el tema de asuntos más delicados y de los que más se ha hablado como elevaciones y altura en todoterrenos, carrocerías en tuning y 4x4, etc.

 

Está todo confirmado al 90%, salvo las reformas más particulares y más específicas y poco comunes, para las que necesitaremos un período de estudio y consulta algo mayor.  También queríamos agradecer a los clientes que han permanecido a la espera mientras se confirmaban las cosas, y a los nuevos clientes que están buscando nuestros servicios debido a nuestra calidad y efectividad. Nuestro compromiso es siempre el de actuar con la mayor eficacia y satisfacción posible para el cliente.